jueves, mayo 25

Leones ganan cuarto en línea en la LNB

Santo Domingo: Los Leones de Santo Domingo mantuvieron su ritmo victorioso con un triunfo 79 por 71 sobre los Indios de San Francisco en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado el sábado en el Palacio del Voleibol. 

Giancarlos Acosta anotó 19 puntos, mientras que Sadiel Rojas y Manuel Fortuna encestaron 16 cada uno por los Leones que siguen con el mejor record de la liga, ahora con marca de 7-2. 

Fue el cuarto triunfo consecutivo para los capitalinos.

Los rojos llegaron al medio tiempo con ventaja 39-34. Un juego estable permitió a los rojos mantener la gabela 53-47 cuando restaban 4:53 del tercer período.

Los Leones dominaban 61-57 al final del tercer cuarto, pero los Indios respondieron con excelente defensa y tomaron el control 64-63 con 7:25 pendientes. 

En lo adelante, la lucha arreció y ambos conjuntos intercambiaron la ventaja. Con el choque empatado 71-71, Russell recibió una falta en una escapada y encestó los dos tiros para poner al frente a los Leones, de manera definitiva. 

Restaban 1:05. Tras un robo de balón, Rojas encestó para la ventaja de cuatro (75-71) con 44 segundo en el crono. 


Los Leones visitan a los Reales de La Vega, el próximo martes. 

Exitosa promoción por Día de las Madres 

Con regalos de sus patrocinadores, los Leones celebraron este sábado el “Día de las Madres”. 

Mediante la promoción “Mami ‘ta en basket”, todas las madres que asistieron con sus hijos al partido, accedieron totalmente gratis a la zona de preferencia. 

En el descanso del medio tiempo, las madres concursaron por ordenes de arreglos de uñas en Manicurissima y por canastas con los productos de Mercasid.

Durante el partido, los fanáticos que subieron fotos junto a sus madres y/o esposas utilizando el hashtag #MamitaenBasket y con mención a la cuenta de @LeonesBBClub en Twitter o Instagram y ganaron boletas para el próximo encuentro de los Leones en casa, que será el próximo jueves 29, contra los Huracanes.
Neftalí Ruiz
Departamento de Prensa Leones de Santo Domingo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.