viernes, abril 28

Soles se hospedarán en el club Los Mina torneo LNB

Santo Domingo: La franquicia Soles de Santo Domingo Este anunciaron este lunes que se hospedarán en el polideportivo del club Los Mina, para que sea su sede oficial, con miras a su participación en el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia el 8 de mayo. 

Para tales fines, afinan todos los detalles interiores y exteriores para que la instalación esté en óptima condiciones para cuando se cante “salto al centro” y acoja a este conjunto que busca captar los cientos de fieles seguidores y amantes del baloncesto profesional dominicano de la Zona Oriental, en su primera incursión en esta jurisdicción metropolitana. 

La información la suministró Pedro Chalas Hijo, presidente de Soles de Santo Domingo Este, quien dijo que se hacen las adecuaciones de lugar en toda la infraestructura de Los Mina para el inicio del campeonato y cuyos entrenamientos comienzan este martes a las 7:00 de la noche a cargo de nuestro dirigente Derek Baker López. 

Sostuvo que entre esas adecuaciones está la reinstalación del aire acondicionado para toda el área de cancha, la cual dará una climatización de excelente condiciones como ninguna cancha de los equipos que competirán en el certamen que patrocina BanReservas.

“La iluminación ya está ciento por ciento en todas y sus casi 25 bombillas interiores y el sistema eléctrico del plantel ya fue reparado”, argumentó el alto ejecutivo de la franquicia. 

Además, resaltó el uso de la pantalla gigante interior para publicitar los patrocinadores y exhibir videos atractivos para los fanáticos, los camerinos, asiento de gradas generales, abonos, fans club y VIP. 

Indicó Chalas Hijo que los baños y camerinos de los equipos están en muy buen estado, al área técnica, el anfiteatro del club Los Mina y buen desahogo en las puertas de entradas y salidas de la instalación. 

Apuntó que “un aspecto bien importante es el asunto del parqueo, que mucha gente quisiera estar alto de la situación, y les informamos a todos que se hacen los arreglos de lugar para usar los estacionamientos de instituciones al lado del club Los Mina y pondríamos vigilancia policial y privada en todos los alrededores del recinto para tranquilidad de los fanáticos”.

Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.