sábado, abril 8

Sadiel Rojas dispuesto a ayudar a los Leones en LNB

Santo Domingo: Sadiel Rojas vive su mejor momento en la D-League, liga de desarrollo de la NBA. El swingman terminó a todo tren en la serie regular para ayudar a su equipo, Fort Wayne Mad Ants, a terminar con el mejor record (34-16) del circuito. 

Rojas promedió 12.1 puntos y 8.6 rebotes al jugar los 50 partidos de su conjunto, 34 como abridor, en la etapa preliminar. 

Unirse a los Leones de Santo Domingo luego de finalizar su trabajo con Fort Wayne, es algo que Rojas tiene claro. 

“Está interesado en el equipo y tiene muchas expectativas de ayudarnos a ser campeones de la LNB”, apuntó Leo López, gerente de los Leones. 

Rojas fue uno de los principales jugadores del equipo rojo en la pasada estación. 

“Es uno de los integrantes del núcleo nativo que nos hará competitivos desde el inicio de la temporada”, apuntó López. 

El torneo de la LNB iniciará el 08 de mayo próximo. Con los Leones, su average de puntos fue 11.9 con 8.3 rebotes para terminar en los puestos octavo y segundo entre los líderes de torneo pasado.

En la D-League, Rojas jugó una media de 29.7 minutos por partido y lanzó para 46 por ciento desde el campo y 37 por ciento desde la línea de tres puntos. 

Fort Wayne disputará la primera serie de postemporada ante Reno Bighorns, clasificados en el octavo lugar. La postemporada de la D-League inicia este martes. 

Departamento de Prensa Leones de Santo Domingo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.