martes, abril 25

Juan Antonio Morales Tío y Jorge Luis Martínez, ejecutivo y gerente de Huracanes del Atlántico respectivamente dieron buenas declaraciones en la Voz Deportiva radio

Puerto Plata: El programa la Voz Deportiva radio que se transmite por la 104.9 Fm en horario de 7:30 a 8 de la noche, tuvo la oportunidad de entrevistar ayer jueves al ejecutivo de la franquicia Huracanes del Atlántico, Juan Antonio Morales Tío y al Gerente General del equipo, Jorge Luis Martínez. 

Todos los años siempre hay que arreglar unas que u otras cosas en el Techado Fabio Rafael González, sillas, tabloncillo, luces, techo, desde que estamos en la franquicia siempre invertimos para mejorar nuestra casa que es el Ojo del Huracán.

La rueda de prensa está pautada para la semana que viene, para así presentar a la mayor cantidad de jugadores que estén en el país y la está coordinando nuestro director de prensa el señor Claudio Martínez.

Marlon Martínez es una pieza importante de este equipo y está dentro de nuestros planes y que equipo no quiere tener a Marlon en su plantel, conversamos con él y nos dijo que desde que llegue de Estados Unidos se unirá a los entrenamientos, sobre Carlos Morban estaba en los Reales de la Vega vía prestamos la temporada pasada, Morban se estará integrando al equipo la próxima semana con el segundo grupo.

También expresaron que hoy viernes llega al país el jugador Alejo Rodríguez para de inmediato unirse a los entrenamientos del conjunto y el domingo llega el primer refuerzo de la posición 3. 

Para nacionalizar un jugador es un proceso bien difícil y largo, hemos estado analizando poder nacionalizar un jugador pero ya para este año se nos hace bien difícil. 

Se están haciendo todos los esfuerzo para que nuestro primer pick Orlando Sánchez este con el conjunto después del 20 de mayo, ya que él tiene compromisos en Estados Unidos y termina para esa fecha, estamos bien contento con el trabajo que está realizando nuestro dirigente Alejandro Castañeira, es un gran conocedor y su trabajo lo ha mostrado por Cuba, Estados Unidos y la República Dominicana. 

Este año la liga será con dos refuerzos y para nosotros nos cae como anillo al dedo, porque tenemos una gran finca y un grupo de nativos envidiable por los otros equipos. 

Hemos recibidos ofertas de cambio de los otros equipos y estamos observando que más le conviene a nuestro equipo. 

En el Draft también escogimos al jugador Víctor Toribio de las posiciones 2-3 y ya hablamos con Toribio y se estará integrando al equipo en los próximos días. 

Tenemos un agradable dolor de cabeza en la posición 1, contamos con 6 jugadores en esa posición, Manny Quezada, Kelvin Peña, Carlos Morban, Yohansy Mianaya, Steven Mejía y Juan Pichardo. 

Kelvin Peña está dispuesto de inmediato llegue a Puerto Plata se integrara a los entrenamientos de nuestro equipo, al igual que Manny Quezada que desde que llegue al país estará con nosotros más de un partido, no como el año pasado que solo fue un partido. 

Nuestro segundo refuerzo será de la posición 5, para que haga pareja con nuestros jugadores de las posiciones 4 y 5, Marlon Martínez, Henry Valdez y Alejo Rodríguez.

Tendremos noche de damas para así darle a nuestros fanáticos puedan asistir mas en familia como dice uno de nuestros slogan “Huracanes del Atlántico, más que un equipo, somos una gran Familia”.

Al final de la entrevista en una sola voz de escucho Yo Soy Huracán y tu?

La Voz Deportiva radio se transmite de lunes a viernes de 7:30 a 8 de la noche y los domingos de 12 a 2 de la tarde por la 104.9 Fm, bajo con la conducción de Jonathan Mercado, Daniel Mercado, Carlos Castellanos y Pedro López. 

Pie de foto: Jorge Luis Martínez, Gerente General y Juan Antonio Morales Tío, Ejecutivo de Huracanes del Atlántico. 

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.