sábado, abril 29

Club San Vicente campeón torneo de baloncesto infantil provincia Duarte‏

San Francisco de Macorís: El Club San Vicente de Paúl se coronó campeón del torneo provincial infantil organizado por la Asociación de Baloncesto de la `provincia Duarte con una dedicatoria especial al empresario Otto Conce. 

El San Vicente dirigido por el técnico Wilson Ovalle venció en el partido final de la exitosa justa deportiva a la Academia David Díaz con marcador de 57 por 40 en encuentro realizado ante una gran asistencia de fanáticos en la cancha del club Máximo Gómez del sector de Pueblo Nuevo. 

El San Vicente dominó la primera mitad 34 por 20’ ventaja que no vieron peligrar en los siguientes dos periodos. 

Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Joel Frías (Manguera) con 15 puntos, Daniel Castro aportó 12, Juan García 8 y Anthony Rodríguez y Christopher Batista con 6 puntos cada uno. 

Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Ángel Vargas con 11, Wasly Paredes con 10 y Franklin López y Nelson Vásquez con 8 puntos cada uno. 

Para clasificar a las finales el San Vicente “A” venció 53 por 50 al San Vicente “B” con una buena actuación de Jerson María y Joel Frías que anotaron 15 puntos cada uno.

De su lado la academia David Díaz le ganó en la otra semi final al quinteto del municipio de Castillo con apretado score de 35 por 33 en un partido que se definió restando dos segundos con un canasto de Nelson Vásquez y el marcador igualado a 33 puntos. 

En la justa participaron 17 equipos de los clubes y municipios afiliados a la Asociación de basket provincial que encabeza el profesor Pedro Reyes. 

Pie de foto: Integrantes del equipo del club San Vicente “A” que conquistó el torneo de baloncesto infantil dedicado al empresario Otto Conce. 

Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.