lunes, marzo 27

Todo Listo para que este viernes inicie la Copa Fantasía de Maxibaloncesto

Puerto Plata: Ya fueron anunciado los cuatro equipos que se disputaran a partir del viernes, La Copa Fantasía 90.5 FM de Maxibaloncesto, con una dedicatoria especial a Brulet Portorreal. Evento que se llevara a cabo del 28 al 30 de este Mes en el Polideportivo Fabio Rafael González de esta ciudad de Puerto Plata. 

La Selección de Maxibaloncesto, La Liga Añeja de San Lazaro, La Liga de La Estrellas y los anfitriones de La Liga Máster de esta Provincia se enfrentaran en un todos contra todos que se definirá el domingo. Reina gran entusiasmo para el evento, ya que se anuncio que leyendas del baloncesto, como Hugo Cabrera, Vinicio Muñoz, Manolo Prince, Frank Prats, Víctor Hansen, Víctor Chacón, Tepo Tapia entre otros, estarán participando en el evento. 

La actividad arranca el viernes a la 7:00 pm con partido entre Los Máster de Puerto Plata enfrentado a La Selección Nacional de Maxibaloncesto. Luego del partido se producirá una breve ceremonia inaugural, donde se le hará un homenaje póstumo al histórico jugador Puertoplateño Brulet Portorreal. A las 9:00 pm se realizara el segundo partido de la noche, entre La Liga Añeja de San Lázaro y Liga Las Estrellas.

El sábado está programado un festival deportivo de la Dirección Nacional de Control de Drogas a partir de las 2 de la tarde. El Primer juego de ese día iniciara a las 3:00 pm, entre Liga Añeja de San Lázaro vs Liga Máster de Puerto Plata. 

A segunda hora se medirán Liga Las Estrellas vs Selección Nacional Maxibaloncesto. 

El domingo se celebrara doble partido, iniciando a las 10:00 am. Culminando con la premiación de los más destacados en la competencia. Esta copa de maxibaloncesto tiene como patrocinador principal a Fantasía FM 90.5, que estará transmitiendo en vivo parte de las actividades de todo el fin de semana, así como la licorera Brugal y co. 

La justa cuenta con un comité organizador encabezado por Hugo González, Carlos Amiro Finke, Chio Jiménez, Ginette Bournigal, Arturo Torrez, Gabino Mencias, José Reyes, Fernando Ortega, Danilo Vázquez, Manolo Prince y Robert González. 

En la rueda de prensa estuvieron presente el Delegado Provincial de Deportes Neftali Lamouth, el Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Gabino Mencia y el Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia, Miguel Morris, que expresaron apoyo incondicional a la justa deportiva. 

Escrito por: Winston Cid

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.