jueves, marzo 2

Copa de Campeones dará a conocer detalles de la segunda edición

Puerto Plata: El Comité organizador del Torneo Copa de Campeones In Memoria Pedro López Vásquez, dará a conocer los detalles de su segunda edición durante una rueda de prensa convocada para el lunes 3 de marzo a partir de las 6 de la tarde en la Casa Club del Hugo Kunhardt. 

El anuncio fue realizado mediante un despacho de prensa por parte del Comité Organizador. La segunda edición de de este torneo está previsto a iniciar el próximo miércoles 5 de marzo, en el cual los organizadores se encuentran trabajando 24 horas al día, para que sea mejor que la primera edición.

Los jugadores Jean Carlos Severino, Juan Pichardo, Rolando Suero, Oliver Luciano, Johan Torres, Emmanuel Gutiérrez y Johan Torres encabezan los listados de sus respectivos equipos. 

Los equipos, Unos de los Ginebra Arzeno, Panteras de Conani, Balkanes del Gustavo Behall, Lobos del Gregorio Luperon y los Crossover King del Hugo Kunhardt se encuentran motivados para su participación.

Pie de foto: El periodista deportivo Pedro López Ortega, Presidente del Comité Organizador recibe del señor Carmelo Infante de la Liga Juan Pablo Duarte de Miami el trofeo de campeón.

Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.