viernes, febrero 24

Farmacia Popular entrega uniformes para la Copa de Campeones

Puerto Plata: En su continuo apoyo al baloncesto, el Consorcio de Farmacia Popular hizo entrega de los 5 juegos de uniformes para la realización de la 2da Copa de Campeones In Memoria Pedro López Vásquez, que se jugará en la cancha del Club Atlético y Cultural Hugo Kunhardt del sector Invi. 

Los equipos que estarán participando en la Copa de Campeones en esta segunda versión son, Los Unos de los Ginebra Arzeno, Lobos del Gregorio Luperón, Panteras de Conani, Balkanes del Gustavo Behall y los locales Crossover Kings del Hugo Kunhardt, todos campeones de sus respectivos torneos Inter-Calles categoría Pre-Superior. 

Nosotros tenemos un compromiso con el pueblo y toda la provincia en el ámbito deportivo, siempre que toquen nuestras puertas estaremos a disposición de ayudar dentro de nuestras posibilidades. Manifestó el licenciado Roque de León, Administrador del Consorcio de Farmacia Popular. 

El destacado periodista deportivo, Pedro López, como principal organizador de este evento, agradeció al Consorcio de Farmacia Popular por siempre estar a favor del deporte y hacer entrega de los uniformes que se usarán en la Copa de Campeones. 

Pie de foto: El Ing. Danny Addiel Pérez González, Ejecutivo de la Farmacia Popular y el Lic. Roque de León, Administrador de la Farmacia Popular le hacen entrega de los uniformes al Periodista Deportivo Pedro López, Organizador del evento.

Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.