viernes, febrero 24

Basket superior de la Romana dedicado a José Ramón Peralta

La Romana: El torneo de Baloncesto superior de esta ciudad será dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta. El anunció lo hizo el presidente de la Asociación de Baloncesto (Asobaro), licenciado Israel Altagracia. 

El torneo será inaugurado el 7 de marzo. Manifestó que la decisión de honrar a Peralta fue tomada por el Comité Ejecutivo de la Asobaro y refrendada en su totalidad por los presidentes y delegados de los clubes que participarán en el evento. 

Sostuvo que tanto los directivos de la Asociación de Baloncesto como los representantes clubísticos dieron a unanimidad su voto favorable para que la versión del basket romanense del 2014 sea dedicada al destacado funcionario gubernamental. 

“Nosotros como asociación y los clubes hemos ponderado el sostenido respaldo que José Ramón Peralta ofrece al deporte y la eficiente labor que como funcionario le rinde al país,” manifestó Altagracia. 

Indicó que la noche de la apertura del torneo Peralta será homenajeado por la Asociación, los clubes, la familia del baloncesto y del deporte en general de la provincia de La Romana. 

Cinco clubes

Representantes de cinco cinco clubes protagonizarán la versión de este año del basket superior de La Romana, cuya fecha inaugural será el viernes 7 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Esa noche los campeones vigentes de la Tribu de Quisqueya saldrán en busca de otra corona, objetivo que también tendrán sus rivales del Ramón Marrero Aristy (Savica), Máximo Gómez (Villa Verde), Juan Pablo Duarte (Bancola) y Virgilio Castillo (Chola), que regresa al torneo luego de un sabático año en el 2013. 

Pie de foto: José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia. 
Escrito por: Jacinto Díaz

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.