sábado, enero 28

Yohan Torres mantiene invicto a los Lobos de la 6

Puerto Plata: Con un lance libre de Jeury Sánchez con menos de 4 segundos los Lobos de la Calle 4 superaron con pizarra 94 por 93 a los Titanes de Conani, propinándole su tercera derrota del X Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón. 

Los Titanes dominaron la primera mitad 49 por 46.

El Torneo está dedicado al empresario José Daniel Jiménez en opción a la Copa Tienda Jiménez y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata. 

Yohan Torres fue el hombre grande a la ofensiva por los ganadores con 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencia, y le siguieron Rolando Suero 16 con 5 atrapadas y 8 balones repartido, Gabriel Nuñez 12 tantos y 9 rebotes, Jeury Sánchez 11 y 6 asistencias y Joel Valerio terminó con un doble-doble capturó 17 rebotes y aportó 10 tantos. 

Mientras que por los derrotados, Oliver Gonzalez 31 puntos y 8 rebotes, Miguel Ortega 16 puntos y 11 rebotes y Elvis Santos 15 puntos y 5 asistencias. 

El evento cuenta con el auspicio de, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Embarque Carmen Express, María Cargo Express, JP Express Shipping, Vinícola Del Norte, Ferretería Frank Felipe, Compraventa Antonio, Clínica De Freno Blas, Distribuidora La Bodega, Miderec, Dr. Cesar Peña Boñilla, ABAPPLATA y Musa visión. 

El torneo continúa hoy a partir de la 8:00 noche con enfrentamiento entre los equipos; Los Lobos De la Calle 6 Vs Los Guerreros De La Viara, en la Cancha Del Club Gregorio Luperon. 

Las posiciones son las siguientes; Los Lobos 3-0, Guerreros 2-1, Gladiadores y Titanes con 1-3 cada uno. 

Pie de foto: Yohan Torres, Jeuri Sánchez, el Dirigente Ramón Cabrera, Gabriel Núñez, Joel Valerio y Rolando Suero. (Foto cortesía de: Billy Gutierrez)
Escrito por: Franklin Martínez Cabrera

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.