viernes, enero 27

Puerto Plata vence San Pedro de Macorís inicio copa Juan Pablo Duarte

Puerto Plata: El Combinado representativo de la ciudad de Puerto Plata consiguió derrotar al combinado de San Pedro De Macorís 104-81 para de esa forma conseguir su primera victoria de la Primera Copa Municipal ¨¨ Juan Pablo Duarte¨¨ en el polideportivo Fabio Rafael González de la ciudad de Puerto Plata. 

El certamen que se realiza en conmemoración del bicentenario del natalicio del Padre de La Patria es organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y con el apoyo del Ministerio de Deportes, que dirigen el ingeniero Rafael Uribe y el doctor Jaime David Fernández Mirabal, respectivamente y fue parte de una cartelera que incluyo unos 24 partidos en igual cantidad de sedes de la geografía nacional.  

Los ganadores que dominaron el partido de principio a fin contaron con una gran actuacion de Rafael Crisóstomo con un total de 27 puntos seguido de Miguel Ortiz con un total de 14 así como 13 puntos de Kelvin Peña y Jean Carlos Severino.

En la derrota el equipo representativo de San Pedro de Macorís consiguió un total de 28 puntos de Cesar Minaya y 17 puntos de Wilson Abreu. 

Estos equipos se estarán viendo la cara el próximo domingo 10 de Febrero cuando Puerto Plata este visitando a la ciudad de San Pedro de Macorís. Ceremonia de apertura 

El acto oficial de apertura fue encabezado por el Director Provincial de Deportes Licenciado Neftalí Lamouth quien realizo un llamado a todo el pueblo de Puerto Plata a apoyar el evento y asistir al Fabio Rafael González de Puerto Plata, también en el ceremonial de la apertura tuvo palabras el licenciado Gabino Mencia Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPLATTA).

El saque de honor fue realizado por el ex presidente de la asociación de baloncesto de Puerto Plata el Dr., William Núñez Grano de oro.

Otros resultados El combinado del Seíbo derroto al combinado de Imbert con marcador 80 por 78. 

Por los ganadores Vladimir Constanzo encestó un total de 30 puntos mientras que por Imbert Hamlet Hernández 16 puntos. 

Así mismo el combinado de Cotúi derrotó con marcador 90 por 89 al combinado de Sosua. 

Por los ganadores José Israel consiguió un total de 19 puntos y Juan Gabriel con 16, mientras que por el combinado de Sosua; Enllery Batista consiguió un total de 21 y Saúl Martinez con 19 puntos. 

Pie de foto: El Dr. William Núñez Grano de Oro Realiza el saque de honor junto al Director Provincial de Deportes Neftalí Lamouth y el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata Licenciado Gabino Mencia. 
Escrito por: Luis Tomas Rae / Pedro Lópéz

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.