lunes, enero 23

Titanes de Conani derrotan a los Gladiadores en el Pre-Superior del CGL

Puerto Plata: Los jugadores Gregory Reyes y Oliver González se combinaron para encestar 60 puntos y darle la primera victoria a los Titanes De Conani sobre los Gladiadores De La Calle 4 con marcador de 106 por 104, en la continuación de la Serie Regular del x Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón el cual tiene una especial dedicatoria al empresario José Daniel Jiménez y se juega la Copa Tienda Jiménez. 

El medio tiempo fue dominado por los Gladiadores De La Calle 4 con pizarra de 29 por 27.

Gregory reyes por los ganadores terminó con un doble-doble 30 puntos y capturó 24 rebotes, Oliver González 30 puntos, Miguel Ortega 14 rebotes u 9 puntos y Elvis Santos ligó 9 tantos 

En la causa perdida, Jean Carlos Severino encestó 26 puntos y 15 rebotes, Claudio Almonte 21 con 10 rebotes y Carlos Ureña 12 con 15 asistencias. 

El evento cuenta con el auspicio de, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Embarque Carmen Express , María Cargo Express, JJ Express Shipping, Vinícola Del Norte , Ferretería Frank Felipe, Compraventa Antonio, Clínica De Freno Blas, Distribuidora La Bodega, Rancho Típico la Canita, Miderec, Dr. Cesar Peña Boñilla, ABAPPLATA y Musa visión .

El torneo Continúa Este Viernes a partir de la 8:00 noche con enfrentamiento entre los equipos; Los Lobos De la Calle 6 y Guerreros De La Viara, en La Cancha Del Club Gregorio Luperon . 

Pie de foto: Oliver González, Gregory Reyes , Miguel ortega y Elvis Santos del equipo los Titanes De Conani . 
Escrito por: Franklin Martínez Cabrera 
 Director de Prensa X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.