domingo, enero 29

Suero y Torres mantienen invicto a los Lobos de la 6

Puerto Plata: Rolando Suero y Yohan Torres se combinaron para encestar 53 puntos y darle la cuarta victoria a los Lobos De La Calle 6 sobre los Guerreros De La Viara con marcador de 110 por 95, , en la continuación de la Serie Regular del X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón el evento tiene una especial dedicatoria al empresario José Daniel Jiménez y se juega la Copa Tienda Jiménez.

El medio tiempo fue dominado por los Lobos De La Calle 6 53 por 44.

Rolando Suero por los ganadores terminó con un doble-doble 33 puntos y repartió 10 asistencias, Yohan Torres 20 puntos y 6 rebotes, Joel Valerio 19 enceste y 24 rebotes y Gabriel Núñez ligó 16 tantos. 

Por los derrotados, Adolfo Williams encestó 25 puntos y 10 rebotes, Elvis De La Rosa 17 con 6 asistencias, Emmanuel Gutiérrez 14 con 8 rebotes.

El evento cuenta con el auspicio de, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Embarque Carmen Express, María Cargo Express, JP Express Shipping, Vinícola Del Norte, Ferretería Frank Felipe, Compraventa Antonio, Clínica De Freno Blas, Distribuidora La Bodega, Miderec, Dr. Cesar Peña Boñilla, ABAPPLATA y Musa visión.

El torneo continúa este miércoles a partir de la 8:00 noche con enfrentamiento entre los equipos; Los Lobos De la Calle 6 y Gladiadores De La Calle 4, en la Cancha Del Club Gregorio Luperón.

Pie de foto: Jeury Sánchez, Gabriel Núñez, Yohan Torres, Joel Valerio y Rolando Suero del equipo los Lobos De La Calle 6. (Foto cortesia de: Billy Gutiérrez)

Escrito por: Franklin Martínez Cabrera
Director de Prensa X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.