domingo, enero 29

Inicia proceso de acreditación del Basket Superior de Santiago

Santiago: El Departamento de Control y Acreditaciones, que dirige el arquitecto Milton Lafontaine dio apertura formal este miércoles 29 del presente mes a la admisión de solicitud de acreditación para el próximo Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en su XXXIV versión organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y el Comité Organizador que presiden Marcos Salce y Silvio Duran respectivamente.

En un comunicado enviado a todas las partes involucradas en el evento, el arquitecto Lafontaine, Director de Acreditación anunció que “Dejamos formalmente abierto el proceso de admisión de solicitud de acreditaciones el cual tendrá una duración de 14 días, para depositar las solicitudes”. 

También informó que ya pueden pasar a retirar el nuevo formulario de solicitud por las oficinas de la ABASACA los interesados.

Enfatizó que, en congruencia con las políticas de modernización administrativas, el Comité Ejecutivo de ABASACA ha emprendido una serie de acciones para revisar, depurar y actualizar las Normas y Procedimientos de las unidades administrativas que conforman la Asociación. 

“Dejamos Formalmente abierto el proceso de admisión el cual tendrá una duración de 14 días, para depositar las comunicaciones. 

Las mismas deben llegar en hojas timbradas del medio para el cual labora, ya sea prensa escrita, radial o televisiva, es importante destacar que cuando hablamos del medio hacemos referencia al periódico, emisora, canal de televisión o pagina web.

No se admitirá documentos en hojas timbradas de los programas, que allí se producen”, indicó Milton. De igual manera resalto que los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y de la Asociación de Medios Digitales Dominicana (AMDD), solo tienen que llenar el formulario de solicitud y agregarle una foto del tamaño 2x2, Lafontaine indicó que los interesados en la solicitud de la credenciales no puede espera hasta después del día 12 del mes de febrero porque no existirá ningún tipo de preferencia con nadie en manera particular.

Pie de foto: El arquitecto Milton Lafontaine.
Escrito por: Ezequiel Sosa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.