martes, enero 31

Los Titanes de Conani consiguen importante victoria

Puerto Plata: Oliver González encestó 25 puntos en la victoria de los Titanes de Conani 89 por 90 sobre los Gladiadores de la Calle 4, en la continuación de la Serie Regular del X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario José Daniel Jiménez y se juega la Copa Tienda Jiménez. 

La primera mitad fue dominada por los Titanes De Conani con pizarra de 51 por 36. 

Además de los 25 de González atrapó 5 rebotes, Elvis Santos 16 puntos y 5 asistencias, Gregory Reyes 11 rebotes y 8 puntos y Miguel Ortega ligó 7 tantos. 

En la causa perdida, Claudio Almonte encestó 21 puntos y 11 rebotes, Melvin Vásquez y Junior Paredes 12 puntos y 10 asistencias. 

El evento cuenta con el auspicio de, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Embarque Carmen Express , María Cargo Express, Jp Express Shipping, Vinícola Del Norte , Ferretería Frank Felipe, Compraventa Antonio, Clínica De Freno Blas, Distribuidora La Bodega, , Miderec, Dr. Cesar Peña Boñilla, ABAPPLATA y Musa visión . 

El torneo continúa hoy a partir de la 8:00 noche con enfrentamiento entre los equipos; Guerreros De La Viara Vs Los Titanes De Conani en La Cancha Del Club Gregorio Luperon .

Pie de foto: Oliver González, Gregory Reyes, Miguel ortega y Elvis Santos del equipo los Titanes De Conani. 

Escrito por: Franklin Martínez Cabrera 
Director de Prensa X Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.