martes, diciembre 5

Los Prados quieren regresar al torneo basket superior distrital

Santo Domingo: El club Los Prados inició los aprestos por ante la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) para que le devuelva la franquicia superior masculina y así participar en el torneo programado a iniciar el 19 de abril del 2014. 

El club Los Prados no estuvo en el torneo superior 2013 tras no ser incluido entre los seis equipos participantes y en el que salió campeón el club Rafael Barias en su retorno tras cuatro años fuera y en donde en sus dos participaciones se ha alzado con la corona (2009-13). 

Este año compitieron además los clubes Calero de Villa Duarte y Los Mina, ambos de la provincia de Santo Domingo, tras cinco años sin accionar en el Distrito Nacional, junto a El Millón, Huellas del Siglo, San Carlos y San Lázaro. 

Una fuente de entero crédito reveló que Los Prados y la Abadina están en contacto para que se de esa posibilidad en el 2014. Abadina está en reestructuración de un nuevo modelo del torneo superior con las franquicias que a su entender reúnen las mejores condiciones en estos momentos. 

La misma fuente reveló, que por su parte, el club Los Prados le remitió una comunicación a la Abadina, en fecha reciente, donde le comunica que esa institución tomó la decisión de participar en el venidero torneo de baloncesto superior masculino del Distrito Nacional 2014. 

Y en tal sentido, Los Prados ha iniciado los trabajos para el proceso de organización de su equipo superior. 

Pie de foto: Johnny Marte y Ramón Rodríguez (El Teacher), presidentes de Los Prados y Abadina, respectivamente, se saludan, en foto de archivo.
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.