martes, diciembre 5

Los Mágicos dan primer golpe en la final del Pre-Superior de los Ginebra Arzeno

Puerto Plata: Ricardo Almonte encestó 30 puntos en la primera victoria de los Mágicos sobre los Unos 83 por 74, en el inicio de la Serie Final del IV Torneo de Baloncesto Pre-Superior de los Ginebra Arzeno. 

La justa deportiva está dedicada al licenciado Esterto Balbuena en opción a la Copa Gobernación Provincial. Los Mágicos dominaron la primera mitad 37 por 29. 

En el medio tiempo del partido fue reconocida la licenciada Johanna de los Santos, por sus grandes aporte al deporte puertoplateño y a la cancha de los Ginebra Arzeno, De los Santos manifestó sentirse agradecida por el reconocimiento y dijo que cuenten con ella para lo que la necesiten. 

Además de los 30 puntos de Almonte fue secundado por Geizi Cruz con 12 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, Aneudys Salvador 11 y capturó 9 rebotes y Gernis Pérez ligó 12. 

Por los Unos, Joel Ramírez tuvo 26 puntos, Pedro López 16 y repartió 7 asistencias, Dilson Medrano 14 y Emmanuel Gutiérrez 10 con 4 asistencias. 

El segundo juego de la serie final es mañana viernes desde las 7:45, la cual esta pactada al mejor de 5 en la cancha de los Ginebra Arzeno. 

El torneo cuenta con el apoyo de, Embarque la Unión Shippping, Farmacia Popular, licenciado Esterto Balbuena y el Sr. Roberto Almonte. 

Pie de foto: La licenciada Johanna de los Santos recibe de los Señores, Hilario Núñez y Eriberto Cid, el reconocimiento en el inicio de la Serie Final. 

Escrito por: Carlos Castellanos 
Prensa IV Torneo de Baloncesto Pre-Superior.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.