martes, noviembre 28

Parque Hostos avanzo a la final del Basket Vegano

La Vega: Con un final espectacular y victoria del Parque Hostos 86 por 83 sobre La Matica en el quinto y decisivo partido de la serie semi final del Básquet Superior Vegano, y con esta victoria se sumo a la final del torneo que inicira este viernes a partir de las 8:00 de la noche en el Pabellón Bajo techo Fernando Teruel la final pacta da a un 7-4 del XX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, donde es dedicado a José Ramón Peralta en opción a la copa Quisqueya. 

Faltando 03.0 segundos en un saque de los laterales el refuerzo Norte Americano Car Eliot recibió el balón y lo perdió, donde finalizo el tiempo y el Club Parque Hostos viendo desde atrás 0-2, se llevo lo máximo honores frente a La Matica y ganarle la serie semi final 3-2.

El Parque Hostos contó con 24 tantos del nativo Edgar Lugo, quién encesto de 13-6 de tiros de tres, Kelvin Peña como armador titular distribuyo 06 balones, haló 07 rebotes y encesto 20 unidades, Robert Glen, William Gómez y Junior de La Rosa encestaron 12 tantos por cabeza. 

Por La Matica: Jack Michael Martínez 31 tantos y 16 rebotes, Edison Esquea (Manota) 22 y 09 capturas, Carl Eliot 15 dígitos y Santos Martínez 13. 

RECONOCIMIENTO A ENRRIQUE RAMIREZ 

El presidente de La Asociación de Baloncesto Vegano, Ing. Kelvin Cruz hizo entrega de un justo reconocimiento al Lic. Enrique Ramírez por ser el primer presidente del comité organizador del Baloncesto Superior Vegano desde 2008 hasta el 2013. 

Ramírez al recibir la estatuilla del reconocimiento manifestó que cuando asumió el compromiso como presidente del comité organizador en el 2008 lo hizo por amor a su pueblo y para que mejorara el montaje del evento más dinámico y alegre que tienes el país en materia de baloncesto el Vegano. 

Escrito por: José Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.