jueves, octubre 26

Suero conduce al Club Gregorio Luperón sobre el Gustavo Behall en la LPB

Puerto Plata: El Club Gregorio Luperón contó con 4 jugadores en cifras dobles en puntos para conseguir su primera victoria de la Liga Provincial de Baloncesto y vencer 75 por 60 al Gustavo Behall y de esa manera quitarle el invicto.

La justa deportiva es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), está dedicada al Consorcio de Farmacia Popular y se juega la Copa Brugal. 

Rolando Suero encabezo a los ganadores con 16 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Claudio Almonte 15 enceste y 9 rebotes, Miguel Díaz 14 y Miguel Ortega 12 tantos con 8 rebotes. 

Por el Gustavo Behall, Manuel Cabral y José Gregorio Castillo 8 puntos cada uno y Oliver Luciano aporto 7 puntos con 8 rebotes. 

Liga Miramar triunfa 

A segunda hora; Adolfo Williams y Luis Miguel Almonte se combinaron para encestar 52 puntos y darle la victoria a la Liga Miramar sobre el Club 12 de Octubre de manera fácil 86 por 71.

Williams lideró a la Liga Miramar con 26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Almonte 26 puntos y Juan Batista 9. 

En la causa perdida, Gabriel Balbuena 21 puntos y 8 rebotes, Miguel Ortiz 19 y Jonathan Peralta 18. 

El torneo continúa hoy sábado en doble jornada desde las 6:00 de la tarde, a primera hora se enfrentaran los clubes, Gregorio Luperón (1-2) y Francisco del Rosario Sánchez (0-3) y para cerrar la jornada baloncestística chocaran; Gustavo Behall (3-1) y Liga Miramar (3-1), ambos partidos serán escenificado en el bajo techo Fabio Rafael González de está ciudad. 

Pie de foto: Emmanuel Gutiérrez, Miguel Díaz, Pedro Núñez y Rolando Suero del Club Gregorio Luperón. 
PRENSA ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.