viernes, agosto 18

Vásquez y Thomas conducen a los First sobre los Magic

Puerto Plata: Melvin Vásquez y Dilkys Thomas se combinaron para encestar 38 puntos entre los dos y darle la victoria a los Fist de la C/1 sobre los Magic de la C/3 con marcador de 76 por 68, en la continuación de la serie regular del VI Torneo de Baloncesto Inter-Calles de Conani, dedicado al licenciado Gabino Mencia; Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata y en opción a la Copa Ron Macorix. 

Los Magic se fueron al descanso dominando el partido 31-29, Enllery Batista encestó 14 puntos y Carlos Ureña 8. Por los First se destacaron Dilky Thomas con 13 puntos, Melvin Vásquez. 

Los más destacados al final del partido por los First fueron Dilky Thomas y Melvin Vásquez con 19 puntos cada uno, Gregori Reyes 14 enceste y Alberto Vargas cerró con 10 tantos. 

Carlos Ureña encabezo a los derrotados con 22 puntos, Enllery Batista 19 y Miguel Ortega 10.

Elvis Santos da victoria a los MVP 

El veterano jugador Elvis "Nanao" Santos encestó una penetración restando 6 segundos para darle la victoria 71 por 70 a los MVP de la C/5 ante las Pantera de la C/4. 

Las Pantera dominaron la primera mitad 38 por 30, Pedro Núñez terminó con 12 puntos y Javier Hernández 10. 

Por los MVP se destacó Johan Torres con 8 puntos, Joel Valerio 6 y Elvis Santos 5. El versátil jugador Johan Torres se fue con 21 puntos, Elvis Santos 13, Cesar Cabrera 12 y Joel Valerio 8. 

Por los derrotados Pedro Núñez 20 puntos, Javier Hernández 13 y Junior Paredes 12. 

El evento cuenta con el auspicio de Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Compra Venta Antonio, Corporación de Zona Franca, The Memin Sport, D” Leny Exclusividades, Pure Disco, Maraka Shake, Jevo y Shelo 22, José Ángel Sánchez, Plaza Gálvez, Elier Comunicaciones, Foto Elvis, Traguitos Bar y Songui Nails Center.

El torneo continúa hoy lunes a partir de las 7 de la noche en la cancha de la Liga del Atlántico, a primera hora; los MVP de la C/5 y los First de la C/1 y a segunda hora; las Pantera de la C/4 y los Dangers de la C/2. 

Pie de foto: First de la C/1 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.