sábado, agosto 12

Metros vencen apretadamente a Indios empatando a un triunfo por bandos semi final zona Norte basket LNB‏

SFM: El armador Joel Ramírez encestó dos lances libres restando seis segundos guiando a los Metros de Santiago a una apretada victoria 88 por 84 sobre Los Indios de San Francisco igualando a una victoria por bandos la serie semi final del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier. 

Con el marcador 85 por 84 favoreciendo a Los Metros, Ramírez recibió una falta personal de Robert Glenn anotando ambos lances que le dieron ventaja de tres puntos a Los Metros. 

Rafael Martínez recibió una falta de Víctor Liz enviándolo a la línea de tiros libres fallando ambos tiros que finalmente le dieron el triunfo a los visitantes.

Los Indios dominaron el primer cuarto 22 por 19 con una buena labor ofensiva de Alexis Montas, Ramón Ruiz y el refuerzo debutante Kentrell Gransberry. 

En el segundo periodo Los Metros ganaron 26-18 para culminar dominando la primera mitad 45 por 40 con un trabajo en conjunto de Courtney Fell, Adris de León y Joel Ramírez. 

Los Metros continuaron con su recia ofensiva en el tercer periodo dominado ese parcial 23 por 21 con efectivos canastos de corta y larga distancia del refuerzo debutante Courtney Fell. 

En la primera mitad ejecutivos de los Indios Basketball Club reconocieron al cuerpo técnico del equipo y a la vez entregaron el trofeo de jugador de la semana al Norteamericano Tyron Thomas. 

Los mejores encestadores por los Metros fueron Courtne y Fell con 17 puntos, Víctor Liz ,Joel Ramírez y Adris de León con 15 puntos cada uno y Erick Dawson aportó 9. 

Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Ramón Ruiz con 19, Robert Glenn ligó 15, Alexis Montas 13, Kentrell Gransberry 12 y Tyron Thomas estuvo muy por debajo con 11 puntos. 


El próximo martes los indios viajarán a la gran Arena del Cibao a medirse a Los Metros en el tercer partido de la interesante serie pactada al mejor de cinco partidos. Pie de foto: Víctor Liz driblea el balón. 

Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.