sábado, agosto 12

Alcalde de la Vega, Alexis Pérez presidirá Comité Organizador del Basket Superior 2013

La Vega: El Ing. Alexis Pérez alcalde del Municipio de La Vega, fue juramentado para presidir el comité organizador de la edición No. XX del venidero Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia que esta pautado para iniciar el 22 de octubre en el pabellón bajo techo Fernando Teruel. 

A Pérez les acompañaran el senador Euclides Sánchez, el Lic. Enrique Ramírez quien por varios años fue el presidente del comité organizador, Dr. Rodríguez Céspedes quien es el gobernador Civil y Provincial, René García presidente de la asociación para el desarrollo de La Vega, Francisco Chimbin (Fancho) presidente de la cámara de comercio, Ángel Estévez Director del Banco Agrícola, los diputados Mario José Hidalgo y Hugo Núñez. 

Kelvin Cruz presidente de la identidad (Asobave) dijo hemos incluidos todos los sectores de La Vega con el objetivos de seguir superando las expectativas año por año y aun mas ya que son ente de baloncesto. 

El alcalde al ser juramentado manifestó que este reto lo asume por entender que el patrimonio de Los Veganos Baket Superior debe mantenerse ya que es un de lo pasatiempo privilegiado y nosotros como alcalde municipal estamos en la plena obligación de que lo nuestro sea de gran éxito termino diciendo Alexis.  
Escrito por: José Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.