miércoles, agosto 2

Huracanes del Atlántico imparten clínicas a hijos empleados de Brugal

Puerto Plata: El equipo de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico impartieron clínicas a los hijos de empleados de la empresa licorera Brugal & Co. S.A. Puerto Plata, esto como parte de los proyectos que ejecutan los ejecutivos de dicho equipo con el propósito de fomentar la disciplina en todas las edades.

La licenciada Mileyka Brugal presidenta de la franquicia dio apertura a las clínicas que fueron dirigidas por el dirigente boricua Carlos Mario Rivera y Radhames Paulino, también estuvo presente la licenciada Karla Finke de Recursos Humanos de Brugal en representación de los ejecutivos de la empresa que es parte de los patrocinadores de la franquicia representante de la novia del atlántico.

La actividad contó con la presencia de unos 200 niños de diferentes edades y sexo, en el desarrollo del evento se le explicó a los presentes que debe hacer un atleta antes de entrar a la cancha de juego, haciendo una clara referencia a los calentamientos que se deben ejecutar para evitar lesiones y luego aprendieron junto a los jugadores como se debe picar una pelota, posiciones para hacer gestiones ofensivas y los más importante se le expresó que es un juego en equipo. 

Es importante resaltar que otras instituciones también estarán siendo tomadas en cuenta para realizar este tipo de actividades y que los niños puedan estar de cerca con sus ídolos del baloncesto, al cierre de la actividad todos se pudieron tomar fotos con los jugadores favoritos al igual que recibir sus firmas.

Prensa Huracanes.
@prensahuracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.