martes, agosto 15

Club Gustavo Behall celebrara sus 93 aniversarios

Puerto Plata: El Club Gustavo Behall estará celebrando el próximo viernes 16 del mes en curso el 93 aniversario de fundado, donde se realizarán juegos populares y a la vez la inauguración del 8vo Torneo de Baloncesto Pre-Superior, con una dedicatoria especial al Dr. Rafael Almonte (Puchito). 

Las actividades iniciarán desde las 10 de la mañana en la cacha del Club Gustavo Behall, ubicado en la Calle Duarte y a las 8 de la noche se inaugurara el torneo de baloncesto.

Los equipos que estarán participando en el 8vo torneo son los tradicionales; Calle Duarte, los Ninjas del Mercado, los Balcanes y los actuales campeones Cacuses de la Padre Castellanos. 

El torneo Inter-Calles del Gustavo Behall es bien tradicional en Puerto Plata ya que han jugada una gran cantidad de jugadores de mucho nivel y es unos de los primeros en la ciudad. 

Marlon Martínez es el jugador de más nivel que ha participado en el torneo en calidad de refuerzo. Jugadores nativos del Club que han militado como Gabino Mencia, Dolfi Brea, Yovanny Núñez, Arismendi y Wendy Quintana y el fallecido Orlando Rodríguez entre otros. 

Actualmente militan Rene Pichardo, Rafael Crisóstomo, Oliver Luciano, Juan Rene Santos, Jim Almonte, Freddy Cruz entre otros jugadores de renombres.

El torneo cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). La directiva del Gustavo Behall invita a todos los amantes del baloncesto a disfrutar de este importante evento deportivo de Puerto Plata. 

El Club Gustavo Behall fue fundado el 16 de agosto de 1920. 

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.