jueves, julio 6

Manuel Fortuna repite como héroe de Leones

Santo Domingo: Tres participaciones de Manuel Fortuna, tres victorias para los Leones de Santo Domingo que ayer vencieron 80 por 76 a los Titanes del Licey en partido un de la Liga Scotiabank LNB, celebrado anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

Fortuna encestó 23 puntos y los Leones remontaron en un partido que iniciaron perdiendo por 11 puntos, al final del primer cuarto. Con los Leones al frente 78-76, con 12.9 segundos por jugar, Fortuna recibió falta y encestó ambos disparos para terminar las posibilidades de los Titanes. 

El defensa tirador agregó tres rebotes, seis asistencias y dos robos de balón. Los Leones (3-2) han ganado los tres juegos disputados desde que Fortuna se unió al conjunto y de paso cortaron el invicto de los Titanes (4-1), líderes del Circuito Sureste. 

Manuel Guzmán aportó 17 tantos con 10 rebotes, Sadiel Rojas combinó 16 puntos y 11 capturas y el refuerzo Anthony Harris marcó 15 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias. 

James Maye, J.P. Primm y Smailin Encarnación lograron 14 tantos cada uno por los Titanes, mientras que Gary Flowers marcó 13 puntos. 


Escrito por: Neftali Ruiz

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.