jueves, julio 6

Huracanes del Atlántico truenan con debut de Manny Quezada

Puerto Plata: Los Huracanes del Atlántico tronaron en el palacio de los deportes Fabio Rafael González y cortaron una racha negativa de tres derrotas corridas al vencer a los Reales de la Vega 90 por 82 con el debut de Manny Quezada, esto en la continuación de la serie regular de Liga Scotiabank LNB 2013, dedicado al inmortal del deporte dominicano Julian Javier. 

Huracanes se fueron al descanso dominando 39 por 37 con un juego bien intenso por los dueños de casa los cuales contaron con una excelente actuación del norteamericano Isaiah Swann con 12 puntos, Manny Quezada 5 puntos y 3 asistencias y Jeffrey Robinson 10 puntos y 5 rebotes.

Huracanes del Atlántico ahora ponen su record en 3 ganados y 3 perdidos. El equipo dirigido por el experimentado Radhames Paulino (Memi) vinieron de la pausa del medio tiempo con deseos de terminar lo que habían iniciado porque mostraron un juego superior al de la primera mitad. 

Los más destacados por los Huracanes fueron Isaiah Swann 26 puntos y 4 rebotes incluyendo (6 tiros de tres), Jeffrey Robinson 20 puntos 9 rebotes y Manny Quezada 13 puntos y 7 asistencia. 

Por Reales de la Vega Santos Martínez 22 puntos, Andy Williams 10 puntos y 4 rebotes y Rigoberto Mendoza y Ronal Timus 7 puntos cada uno.


Huracanes regresa a la cancha el próximo domingo cuando reciban la visita de los Cocolos de San Pedro de Macorís en su primer juego inter circuitos. 

Prensa Huracanes del Atlántico. 
@prensahuracanes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.