miércoles, mayo 17

Juan Carlos Ortega conduce al Batey Tres sobre las Cotorras del Gustavo en Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: Juan Carlos Ortega encestó un total de 36 puntos para guiar al Batey Tres sobre las Cotorras del Gustavo 101 por 95, en la continuación del XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, el cual esta dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA. 

La primera mitad favoreció al Batey Tres 59 por 48, mientras que al entrar el tercer cuarto las Cotorras del Gustavo dirigidos por Ronald Acosta, tomaron ventaja y ganan ese tiempo 75 por 73, en el último cuarto el dirigente santiagués, José García, implanto una presión cancha entera la cual le resulto y se llevo el partido.

Además de los 36 puntos de Juan Carlos Ortega atrapó 4 rebotes y otorgó 4 asistencias, Richard Ortega termino con 19 puntos y 6 asistencias, Guillermo Valerio 14 puntos y Raimi Martínez 10 enceste y 4 rebotes. 

El refuerzo santiagués, Charlie Rodríguez, encabezo a los derrotados con 33 puntos y 10 rebotes, Rafael Crisóstomo 16 puntos y 7 rebotes, Juan Pichardo 15 puntos y 9 asistencias, Jean Carlos Severino y Miguel Álvarez se fueron con 10 tantos cada uno.

VER BOXSCORE

Los Sharks de Sosúa vencen

El combinado de los Sharks de Sosúa vencieron 92 por 82 a los Escorpiones del Gregorio.

Rigoberto Mendoz encabezo a los ganadores con 31 puntos, Saúl Martínez 15 puntos, Dilky Thomas 14 y Leivy Ciriaco 14 y 10 rebotes.

Por los derrotados, Edison Esquea 22 puntos y 6 rebotes, Rolando Suero 20 y Bernardo Polanco 10 y 5 rebotes.

VER BOXSCORE

El torneo continúa esta noche a partir de las 8 con enfrentamiento entre, Mellizos del Sur (4-2) y Batey Tres (4-3) en noches de Damas en el Techado Fabio Rafael González. 

El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata además del Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de La Unión Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las Américas, Vinícola del Norte, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Puerto Plata Beach and Casino, Ferretería Internacional Freddy, Endy Agro Industrial entre otras empresas nacionales como locales. 


Pie Informativo: Guillermo Valerio y Juan Carlos Ortega del Batey Tres 
Prensa XX Torneo Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.