sábado, mayo 20

Huracanes del Atlántico dan a conocer su estructura operacional

Puerto Plata: Los ejecutivos de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico dieron a conocer a través de su despacho de prensa la estructura operacional que estará trabajando con miras a su participación en la próxima temporada de la Liga Scotiabank LNB 2013, la cual está pautada para iniciar el 25 de junio del próximo mes.

La licenciada Mileyka Brugal presidenta de la franquicia expresó “la semana pasada dimos la información del señor Julián Suero como nuestro gerente general, ahora es la oportunidad para dar a conocer a nuestros seguidores los que también estarán trabajando arduamente en la parte operacional para ir detrás de la corona esta temporada”. 

Carlos Mario Rivera repite como dirigente. 

El dirigente boricua Carlos Mario Rivera quien debutó la temporada pasada con nosotros repite este año y en los próximos días estará llegando al país, tuvo una primera temporada con marca de 12 ganados y 8 perdidos. 

Radhames Paulino (Memy) y Ronald Acosta serán primer y segundo asistente. 

Radhames Paulino ampliamente conocido en el baloncesto nacional, se ha destacado como dirigente campeón en casi todos los torneos superiores que se realizan en el país y ha sido muy exitoso con la selección nacional femenina, por su parte Ronald Acosta tiene varios años en la estructura de Huracanes, es un joven talentoso y en la actualidad dirige el equipo de las Cotorras del Gustavo en el Torneo Superior de Puerto Plata. 

Pedro López será el Encargado de Operaciones. 

El joven Pedro López destacado cronista deportivo de la provincia de Puerto Plata, tendrá bajo su responsabilidad la estructura operacional del equipo. 

Jorge Luis Martínez tendrá las funciones de Delegado Técnico. 

Jorge Luis Martínez un ex dirigente del baloncesto superior de Puerto Plata cuenta con los conocimientos requeridos para la posición, además por varios años trabajó la dirección técnica de la asociación de baloncesto de esta ciudad. 

Pie informativo: Carlos Mario Rivera dirigente de Huracanes del Atlántico. 
Prensa Huracanes del Atlántico. 
@prensahuracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.