martes, mayo 2

Escorpiones del Gregorio y Sharks de Sosúa abren jornada en Basket de Puerto Plata

Puerto Plata: Los Escorpiones del Gregorio y Sharks de Sosúa abren este viernes la doble jornada del Basket Superior de esta ciudad, el cual es dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA. 

Los Escorpiones tienen marca de 0-2 y los Sharks 0-1, el partido esta pautado para iniciar a las 7 de la noche en el Techado Fabio Rafael González. 

Edison Esquea y Rigoberto Mendoza son los refuerzos de los Escorpiones del Gregorio y Sharks de Sosúa respectivamente. 

En dicho partido habrá un enfrentamiento de dos dirigentes puertoplateños, José Cabrera (Escorpiones del Gregorio) y Ezequías Cordero (Sharks de Sosúa). 

Mientras que Cotorras del Gustavo y Batey Tres cierran la doble jornada de dicho torneo, ambos equipos se encuentran invictos. Las Cotorras suman 2 victorias sin derrota y Batey Tres con 1 y 0. 

Rafael Crisóstomo, Juan Pichardo y Jean Carlos Severino son las principales figuras de las Cotorras del Gustavo y Marlon Martínez, Richard Ortega y Juan Carlos Ortega del Batey Tres. 

El partido marcara el debut del nuevo refuerzo de las Cotorras del Gustavo, Alex Rivas jugador de la posición 5. 

El dirigente nativo Ronald Acosta es quien tiene a los campeones de Cotorras del Gustavo invicto y el veterano dirigente santiagués José García está con el Batey Tres. 

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Pie Informativo: Juan Carlos Ortega del Batey Tres defendido por Yaminiel Román de los Escorpiones del Gregorio, partido del pasado fin de semana. 

Prensa XX Torneo de Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.