martes, mayo 2

Cotorras del Gustavo fichan a Alex Rivas en sustitución de Melvyn Richardson para el Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El jugador Alex Rivas sustituirá a Melvyn Richardson como refuerzo de las Cotorras del Gustavo, en la continuación del XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata en opción a la Copa ABAPPLATA.

Rivas, jugador de la posición centro mide 6.10 de estatura, puede accionar de frente como de espalda al aro, buen manejo del balón y ayudara bastante a las Cotorras en la captura de los rebotes. Jugó para el equipo del Cupes del Basket Superior de Santiago.

Mientras tanto que Melvyn Richardson tuvo que partir a Santo Domingo ya que el Basket Distrital inicia el próximo viernes 3 de mayo y tiene compromiso con el Club Bameso. Richardson promedio en dos partidos 22.5 puntos, 10.5 rebotes y 2 asistencias en 33.5 minutos de juego y las Cotorras del Gustavo quedaron con 2 victorias y 0 derrotas. 

Las Cotorras del Gustavo se enfrentarán al Batey Tres mañana en el XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, el cual es dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García. 

Pie Informativo: Alex Rivas realizando un donqueo en la Liga Nacional 

Escrito por: Pedro López 
Prensa XX Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.