jueves, mayo 11

Batey Tres logra segunda victoria en Baket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El nativo Juan Carlos Ortega y el refuerzo Richard Ortega se combinaron para encestar 52 puntos y darle la segunda victoria al Batey Tres del XX Torneo de Baloncesto Superior sobre los Sharks de Sosúa 98 por 93. 

En la primera mitad los Sharks contaron con 16 puntos de Dilky Thomas y la ganaron con marcador de 34 por 33. Juan Carlos Ortega en el tercer cuarto lideró el ataque del Batey Tres con 9 puntos, acompañado de Raimy Martínez quien aportó 8 puntos. 

Mientras que Olivo Tavarez por los Sharks totalizó 7 tantos y Dilky Thomas 10 enceste. 

Por el Batey Tres, Juan Carlos Ortega perforó el aro con 29 puntos, 5 tiros de 3, atrapó 6 rebotes y 6 asistencias, Richard Ortega 23 puntos y 8 asistencias, Raimy Martínez y Franciosly Peralta 14 y 11 puntos respectivamente. 

Por el combinado de los Sharks de Sosúa, Dilky Thomas 33 puntos, Leyvi Ciriaco realizo un doble-doble con 19 puntos y 16 rebotes y Olivo Tavarez 16 tantos.

El XX Torneo de Baloncesto Superior esta dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García y se juega la Copa ABAPPLATA. 

El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata además del Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de La Unión Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las Américas, Vinícola del Norte, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Puerto Plata Beach and Casino, Ferretería Internacional Freddy, Endy Agro Industrial entre otras empresas nacionales como locales. 


Pie informativo: Richard Ortega y Juan Carlos Ortega del Batey Tres 

Prensa XX Torneo Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.