sábado, abril 1

Ronald Acosta nombrado dirigente de las Cotorras del Gustavo

Puerto Plata: El destacado dirigente, Ronald Acosta, fue nombrado por las Cotorras del Gustavo como su manager del equipo, para el venidero torneo de baloncesto superior de esta ciudad en su versión 20. 

Acosta es uno de los dirigente jóvenes de esta ciudad con gran proyección, desde el año 2008 se ha desempeñado como asistente del equipo de las Cotorras del Gustavo, dirigiendo algunos partidos en los años 2008, 2010 y 2011 teniendo gran resultado a
su favor.

Acosta después de la firma dijo "Es un gran reto dirigir este equipo, gran material nativo y cada quien sabe su rol dentro de la cancha, una gerencia que no se duerme a la hora de contratar un refuerzo, empleare todo mi conocimiento dirigencial para que las Cotorras del Gustavo continúen obteniendo títulos".

Las Cotorras del Gustavo actuales campeones del baloncesto superior, buscan su tercer titulo en forma seguida y su cuarto en los últimos 5 años. 

El XX Torneo de Baloncesto de esta ciudad contara con muchas atracciones para los fanáticos que se den cita al bajo techo Fabio Rafael González, este año será en homenaje al turismo de la zona. 

Pie de foto: Ronald Acosta 
Escrito por: Pedro López 
Prensa XX Basket Superior Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.