domingo, abril 2

ABAPPLATA anuncia congresillo técnico del Basket Superior de PP

Puerto Plata: La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) anuncio la realización del Congresillo Técnico del XX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, el cual esta programado para iniciar el 26 de abril próximo. 

El Congresillo Técnico se realizará el miércoles 3 del presente mes, a las 6 de la tarde en las oficinas de la ABAPPLATA, donde se le informaran todo lo detalles del torneo a los delegados de los 5 equipos que participaran en el evento de mayor magnitud de Puerto Plata. 

Mientras que para el viernes 5, los equipos deberán entregar el listado de los 8 jugadores protegidos, para luego anunciar la fecha del Draft. Este año a las Cotorras del Gustavo, Mellizos del Sur, Escorpiones del Gregorio y Batey Tres se le unen como nueva franquicia los Tiburones de Sosua.

El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata será en homenaje al Turismo de la Zona, donde los turistas tendrán muchas facilidades para entrar al mismo, además de rifas, concursos y atractivos para todos los fanáticos. 

Pie de foto: Logo del XX Torneo de Baloncesto Superior 
Escrito por: Pedro López
Prensa XX Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.