domingo, abril 30

Jean Carlos Severino (Bacalao) “Jugador estelar de la semana” Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El programa Calentando el Juego que producen los cronistas deportivo Pedro López, Carlos Castellanos, Jorge Luis Martínez y Claudio Martínez cada domingo de 12 a 2 de la tarde por L’Arena 92.5fm seleccionó al jugador Jean Carlos Severino “Bacalao” de la franquicia Cotorras del Gustavo como el Jugador Estelar de la Semana del XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, dedicado al Ministro de Turismo Lic. Francisco Javier García. 

Severino será reconocido este miércoles primero de mayo en la Pizzería la leña de la 27 de febrero a las 5:30 de la tarde, en este evento también serán reconocidos el Lic. Gabino Mencia presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y los propietarios de la Pizzería la leña. 

El estelar jugador fue seleccionado por su excelente actuación en la primera semana de acción del torneo de baloncesto donde su equipo pudo ganar sus dos primeros compromisos, promedió 20 puntos por juego, 6 rebotes y 1 asistencia, esta actuación superó a su compañero de equipo Rafael Crisóstomo (Lele) quien tuvo promedio de 14.5 puntos por partido, 4 rebotes y 1 asistencia y la actuación de Juan Carlos Ortega (Mikigua) de la franquicia Batey3 quien solo a participado en un juego y marco 36 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

El estelar de la semana del programa oficial del torneo de baloncesto superior de Puerto Plata Calentando el Juego, cuenta con el patrocinio de Brugal & Co., Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPLATA), Huracanes del Atlántico, La Unión Shipping, Puerto Plata 10k, Vinícola del Norte, L’Arena 92.5fm, Coca Cola, Ing. Felipe Polo, Pizzería la Leña y Musa Visión. 

Cada miércoles se estará reconociendo al jugador estelar de la semana y dos empresarios que siempre dicen presente en el baloncesto de nuestra provincia, esta premiación tiene como norte solo incluir entre los candidatos a los jugadores nativos de cada franquicia, los ganadores recibirán placa de reconocimiento y productos de nuestras empresas patrocinadoras.

Este evento se coordina con el objetivo de hacer un aporte desde el punto de vista comunicacional a uno de los más grandes eventos deportivos que se celebra en nuestra ciudad y debe contar con el apoyo de todos los integrantes de esta sociedad. 

Deseándole un feliz resto del día se despiden. 

Calentando el Juego.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.