domingo, abril 30

Comunicadores de Puerto Plata derrotan a Los De Santiago en Intercambio amistoso de Baloncesto‏

Puerto Plata: Jonathan Castillo encestó una penetración restando 8 segundos para darle la victoria a los Comunicadores de Puerto Plata 68 por 66 sobre los Comunicadores de Santiago en el primer partido amistoso de varios que realizarán este año. 

El partido se escenifico en el Techado Fabio Rafael González, el cual inicio con las palabras del destaco Comunicado Deportivo, Martin LaJara, quien agradeció la invitación por parte de los Comunicadores de Puerto Plata, ya que tenían mas de un año que no jugaban entre si, luego Luis Tomas Rae hablo a nombre de los PuertoPlateños y destaco que este será el primer partido de varios que realizarán ambos equipos. 

Los PuertoPlateños mantenían una ventaja de 8 puntos restando menos de 3 minutos cuando una buena defensa y excelentes ofensiva de los santiagueros pudieron empatar el partido, lo que obligó al dirigente de Puerto Plata pedir un tiempo para marcar una jugada la cual salió con Jonathan Castillo. 

Pedro López (Pedriton) lideró a los PuertoPlateños con 22 puntos, seguido por Luis Tomas Rae con 15 puntos, Ronald Acosta 12 enceste y Jonathan Castillo ligó 10 tantos. 

Por los santiagueros, Martin La Jara comando la ofensiva con 14 puntos, Alberto Guareño (Tule) 13 puntos, Rafi Pichardo y Santiago Dolcine 8 y 6 puntos respectivamente. 

Al final del encuentro ambas escuadra compartieron en un hotel de la ciudad junto a la familia y amigos.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.