jueves, abril 20

ABAPPLATA celebrará Curso Taller Técnico del Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, ABAPPLATA, anunció la realización del Curso Taller Técnico para todo el personal que estará trabajando en el XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, que iniciará el próximo viernes 26. 

El Curso Taller Técnico será sobre “Actualización de la Reglas Fiba, Código de Ética, Conocimiento y Puntualización del Reglamento del torneo”, el cual tendrá lugar en los Salones de la Gobernación Provincial, el domingo 21 del corriente mes, de 8:30 AM hasta la 1:00 PM. 

La información la suministró el Comité Ejecutivo de la ABAPPLATA, quienes expresaron que es una obligación de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, celebrar el curso de capacitación y preparación de todo el personal que estará laborando en el XX Torneo Superior con Refuerzos. 

Los equipos Sharks de Sosua, Escorpiones del Gregorio, Batey Tres, Mellizos del Sur y los actuales campeones Cotorras del Gustavo, se mantienen practicando para presentar un excelente espectáculo a partir del viernes 26 de abril. 

Departamento de Prensa del XX Torneo de Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.