viernes, marzo 3

Club Francisco del Rosario Sánchez anuncia 9na Copa de Baloncesto

Puerto Plata: El Club Francisco del Rosario Sánchez pondrá en marcha los días 8, 9 y 10 de marzo la novena Copa de baloncesto juvenil, conmemorando el natalicio de uno de los tres padre de la patria, Francisco del Rosario Sánchez. 

El torneo tendrá una especial dedicatoria a la Farmacia Popular por sus grandes aportes a la sociedad puertoplateña. Estarán participando los equipos, Dosa de la Vega, Portón de la Vega y Club Francisco del Rosario Sánchez 1 y 2. 

Además se jugará en intramuros en la categoría Infantil de dicho club. Acto inaugural será en la cancha del Club Francisco del Rosario Sánchez el 8 de marzo a las 5:45 PM, pero los partidos se jugarán en la cancha del barrio Puerto Rico. 

El destacado dirigente deportivo Jesús Gómez es el actual presidente del Club Francisco del Rosario Sánchez. Además de Gómez la directiva está compuesta por; Cesar Silverio (Vice-Presidente), Nancis Heredia (Tesorera), Sócrates Félix Gómez (Secretario), Melvin Santana (Secretario de Deportes), Dennis Hiraldo (Cultural), Luis Gómez, Catalina del Rosario y Manuel More (vocales). 

Pie de foto: Elvis de la Rosa y Yorderis Paredes los dos jugadores elite del Francisco del Rosario Sánchez
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.