viernes, marzo 3

Bameso solicita reunión con directivos de ABADINA

Santo Domingo: El Club Bameso solicitó una reunión con los miembros del Comité Ejecutivo de ABADINA a fin de tratar asuntos concernientes a su participación en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional 2013 y sobre deudas que alega tiene contraídas esa entidad con su club por concepto de su participación en el campeonato del 2012, cuando Bameso se coronó campeón del certamen por segundo año seguido. 

El Bameso hizo la solicitud por medio a una comunicación enviada a las oficinas de ABADINA, de fecha 25 de febrero, con atención especial al presidente de esa entidad, licenciado Ramón Rodríguez. 

La comunicación del Bameso está firmada por su presidente, licenciado José Augusto Castro. 

En la misisva se indica que es del interés del Bameso tratar con los directivos de ABADINA “asuntos relacionados con las deudas contraídas por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional con nuestro club, por concepto de su participación en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional 2012, las cuales no han sido saldadas”. 

También señala la misiva que es del interés de los bamesianos tratar con los directivos de ABADINA “asuntos concernientes al torneo de baloncesto superior correspondiente a este año, sobre el cual no hemos recibido informaciones oficiales, en forma directa, como ha sido la costumbre; habiendo recibido algunas informaciones sobre el mismo por medio a publicaciones en la prensa”. 

El Bameso, campeón del torneo superior de baloncesto del Distrito Nacional en el 2011 y 2012, deja a la discreción de la directiva de ABADINA establecer la fecha de la reunión solicitada. 

La ABADINA fijó para el 19 de abril el inicio del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional 2013. 

Sin embargo, al comenzar el mes de marzo todavía no ha realizado la primera sesión de trabajo con los clubes que participarán en el torneo, habiéndose limitado a tomar medidas respecto al mismo sin consultar a esos clubes. 

Escrito por: Osvaldo Rodríguez Suncar

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.