martes, marzo 14

Batey Tres inicia entrenamientos rumbo al XX Torneo Baloncesto Superior

Puerto Plata: La experiencia y juventud serán los principales factores que presentará el combinado del Batey Tres, para la Vigésima Versión del Torneo Superior de esta ciudad, que dará inicio el 26 de abril a las 7:30 de la noche en el techado Fabio Rafael González. 

El Batey Tres ha sido el primer equipo que inician los entrenamientos rumbo al baloncesto superior de esta ciudad, bajo las riendas de su dirigente el Santiagués José García Calcaño, el cual ha estado enfocado día tras día en las prácticas del conjunto.

Juan Carlos Ortega, Miguel Martínez, Guillermo Valerio y Freddy Cruz son los principales jugadores que han estado desde el primer día de práctica junto a un grupo de muchachos jóvenes que tienen un buen potencial y probarán su talento en el torneo superior. 

El estelar jugador nativo Marlon Martínez se integrará al equipo cuando termine su compromiso con el conjunto del Sameji, en el baloncesto superior de Santiago, el cual se encuentra en la segunda ronda regular.  

Denis Lantigua presidente del equipo Amarillo y Negro, se comprometió con la fanaticada, que para este año 2013 conseguirán la corona del basket superior local.

Este conjunto ha sido el más ganador en la historia del baloncesto superior de esta ciudad. Títulos obtenidos por el Batey Tres; 1997, 1999, 2000, 2002, 2004, 2005 y 2007.

La ABAPPLATA para este año en la justa deportiva tiene un programa con presentaciones artísticas y culturales durante el desarrollo de los partidos. 

Pie de foto: Jugadores del Batey Tres en práctica 
Escrito por: Pedro López 
Departamento de Prensa XX Torneo Superior Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.