jueves, abril 1

Ing. Franklin Santana adquiere acciones de los Marineros del Atlántico, CxA


Puerto Plata: El Ing. Franklin Santana, paso a ser, el accionista mayoritario de la empresa al adquirir mas del 80% de las acciones. La medida, evita por el momento, el colapso de la empresa y garantiza la participación de la franquicia este año 2010.

Advirtió que las deudas acumuladas (3.5 MM) por la Empresa, las grandes presiones económicas de participación de esta temporada y la situación en que vive nuestra Provincia, son signos negativos para una administración adecuada, que haga posible la participación de nuestra franquicia y de manera digna.

Dijo que, solo con la inyección de nuevos y grandes capitales, se hace posible nuestra permanencia en la Liga, cosa esta, imposible de obtener con la participación accionaria existente, en tal sentido, aseguro tener plena confianza en conseguir nuevos inversionistas que crean en el proyecto.

Manifestó que, como accionista mayoritario ahora puedo hacer gestión con mayor libertad para lograr obtener lo que se necesita. Aseguro tener conversaciones serias con personas que se han comprometido con el, para reformular la inversión y a hacer las inyección necesaria a fin de salvar la franquicia este año.

Dijo el Ing. Santana además, que en lo adelante y de manera inmediata, hará los cambios profundos en la Empresa, tomara las medidas convincentes, cual fuere, de manera que podamos garantizar la subsistencia con el tiempo de la franquicia, para el beneficio de los Puertoplateños.

Finalmente recordó, que la franquicia no es de nadie en particular, ella se debe a Puerto Plata y que sin importar quien o quienes caigan, asegurare que la tenga quien pueda sostenerla con participación digna y confiable, no cometeremos el mismo error de buena fe del pasado, mas bien hemos aprendido mucho y la experiencia nos dice como actuar.

Pie de foto: Ing. Franklin Santana
Por: Miguel Morris // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.