martes, mayo 5

Los Mellizos del Sur campeones en el Calentamiento al Superior 2009 05/05/2009


Puerto Plata: El conjunto de Los Mellizos del Sur con Adolfo Williams (Mumu) a la cabeza derrotaron en el partido final 111 por 105 a Las Cotorras del Gustavo en el Calentamiento al Superior 2009 organizado por la compañía MegaPro.

Las Cotorras
se vieron ganando por mas de 20 puntos en el inicio de tercer cuarto pero Juan Pichardo se metió en problemas de faltas al igual que Miguel Alvarez y al finalizar el tercer cuarto el partido se encontraba empatado 91 por 91.

Williams fue el máximo anotador por los ganadores con 28 puntos, Nicolas Castillo 26, Miguel Ortiz 16 y Leonardo Peña (Chico) consiguió 11 puntos.

Oliver Gonzalez fue el líder por Las Cotorras con 31 puntos, Jean Carlos Severino 23, Miguel Alvarez 16 y Juan Pichardo termino con 12 tantos.

Adolfo Williams fue el Jugador Mas Valioso del evento promediando 26.4 en 5 partidos y llevo a su equipo 4 victorias sin derrotas.

Los Mellizos del Sur Campeones, Las Cotorras del Gustavo Sub-Campeón y El Club Francisco del Rosario Sanchez representando la parte Oeste se quedo con el tercer lugar.

El evento culmino con la gran actuación artística de la mambera Juliana que puso a todo el fanático a bailar mambo.

La compañía MegaPro agradece a todos los fanáticos y a la prensa que se dieron citas en este evento de 5 días por su gran apoyo y el comportamiento en el mismo.

Por: Pedro López // Para: www.basketpuertoplata.blogspot.com

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.