martes, mayo 5

Dedicaran a Richard Ortega premiación Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte‏ 05/05/2009



SFM: La Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia Duarte dedicará las premiaciones de los cronistas más destacados del 2008 al estelar jugador de baloncesto Richard Ortega por sus valiosos aportes en favor del deporte de esta ciudad.

Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Tavare Peña Reyes presidente del gremio que aglomera los principales comunicadores deportivos de la provincia quien destacó la gran labor que ha venido desarrollado el pimentoso jugador.

Peña manifestó que Richard Ortega es un baluarte del deporte y un ejemplo para las futuras generaciones de baloncetista de la zona.

Significo que en la premiación será este sábado 9 de mayo en los salones del ayuntamiento municipal comenzando a las seis de la tarde.

Dijo que en apertura de la premiación se entregará una merecida placa de reconocimiento a Richard Ortega por su efectiva labor en el baloncesto nacional el pasado año.

Enfatizó que además se reconocerán al senador de la provincia Duarte ingeniero Amilcar Romero y el director regional de EDENORTE Francisco Polanco.

Informo que además de estos reconocimientos se entregaran 18 renglones en prensa escrita, radial , televisiva e internet.

La coordinación general de la actividad esta a cargo del periodista Tony Reyes secretario general de la ACRODEPRODU.

Pie de foto
Richard Ortega.

Por: Tony Reyes // Para: www.basketpuertoplata.blogspot.com

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.