viernes, abril 17

Elecciones de ABAPLATA solo tiene un candidato inscrito 17/04/2009



Puerto Plata: A menos de 48 horas de realizarse las elecciones para escoger los nuevos directivos de la Asociación de Baloncesto De Puerto Plata solo una cancha ha salido a la luz pública.

Se trata de la plancha que es encabezada por el Ing. Luis Méndez actual Vice – Presidente actual de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata.

Méndez un joven dirigente del Club 12 de Octubre y quien en los últimos años se ha desenvuelto como la mano derecha del hoy presidente Dr. William Núñez Grano de Oro.


Las Elecciones de La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata estaban previstas para el mes de julio como esta estampado en los estatutos de ella y debido a los inconvenientes creado debido al cambio de fecha del baloncesto superior fue movida mas adelante las elecciones para dejar así el camino trillado para quien gane las elecciones a celebrarse mañana sábado en las instalaciones del Fabio Rafael González de esta ciudad de Puerto Plata.

Según se ha sabido el poco interés de dirigente alguno de presentar una plancha con miras a disputar las elecciones de mañana se debe que ningunos de los clubes con derecho al voto exceptuando uno de ellos esta en contra dela plancha encabezada por el Ing. Méndez.

La plancha que encabeza Méndez esta compuesta en su gran mayoría por actuales miembros del comité ejecutivo actual teniendo como Vicepresidente al Lic. Vinicio Clase, Secretario de actas Lic. Gabino Mencia, Tesorero Lic. José Carlos González, Teniendo como vocales al Dr. William Núñez Grano de Oro y al Sr Alberto Castillo.


Las Elecciones de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata están pautadas para dar inicio a las 10:30 de la mañana en las instalaciones del Fabio Rafael González y para ello se ha convocado a todos los clubes y ligas afiliados a la asociación de esta ciudad.

La comisión electoral estará compuesta por el Lic. Juan Luis Medina (Presidente de Unión Deportiva de Puerto Plata UDEPLA), La Sra. Andrea Vásquez (Presidente de La Asociación de Ligas Y Clubes) y Un Miembro de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Pie de Foto: Ing, Luis Méndez

Por: Luis Thomas Rae // Para: www.basketpuertoplata.blogspot.com

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.