lunes, septiembre 15

RD pierde el derecho sobre el jugador de básquet Mike Rosario


SANTO DOMINGO. Puerto Rico le acaba de propinar otra derrota a la República Dominicana en baloncesto, pero esta vez no hay jugadores para acusar.

Aunque tanto en la vecina isla como en el país las principales discusiones en torno al básquet giran alrededor de la directiva federada, el departamento de reclutamiento de talento boricua sacó la mejor parte.

La Federación Puertorriqueña de Baloncesto convenció al prometedor canastero Mike Rosario para que represente a la patria de Eugenio María de Hostos a nivel internacional, una de las tres opciones que el defensa tirador tenía, entre ellas la dominicana.

Rosario es un "guard" de 6`2 de estatura y 18 años y a quien los especialistas de ESPN lo ubican como el jugador 25 entre todos los prospectos que ingresarán el próximo mes al torneo de la NCAA.

Las federaciones dominicana y puertorriqueña le pusieron el ojo desde que en marzo de este año fue elegido para participar en el 'McDonalds All-American Game', desafío al que acuden sólo los mejores 24 jugadores de escuela superior en Estados Unidos. Leer Mas

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.