lunes, septiembre 15

LIDOBA: PANTERAS GANAN SEMIFINALES DEL CIRCUITO SUR (14-09-2008)


SANTO DOMINGO.- Juan Bautista Araujo encestó 19 puntos para llevar a las Panteras del Distrito Nacional a una victoria 74 por 63 sobre los Cocolos de San Pedro de Macorís para avanzar a las finales del Circuito Sur.

Araujo también atrapó 8 rebotes y las Panteras ganaron su segundo juego de las semifinales del sureste. Ahora se medirán a los Constituyentes de San Cristóbal, que lideraron su circuito y se habían sentado a esperar a sus rivales.

César Rosario y Manuel Fortuna aportaron 17 y 16 puntos, respectivamente, para darle a los capitaleño la oportunidad de pelear contra los Constituyentes para determinar quién representará al Circuito del Sureste en la Gran Final por la Copa SEDEFIR.

El partido llegó a la mitad 35-32 con los locales de las Panteras liderando, pero el juego lo definieron en el tercer período cuando una apretada defensa capitaleña limitó a solo 10 puntos a sus contrarios.

El refuerzo Lennox McCoy encestó 20 puntos para encabezar la ofensiva de los derrotados, que apenas tuvieron dos hombres en cifras dobles. Junto a McCoy, Carlos Paniagua aportó 16 puntos. Ver Estadistica Completa

Las Finales del Circuito tanto Norte como Sur inician el martes con juegos entre los Indios de San Francisco de Macorís y los Reales de La Vega en el techado Fernando Teruel de La Vega. En el Sureste se medirán Panteras del Distrito Nacional contra los Constituyentes de San Cristóbal en el bajo techo de esta última ciudad.

Esta serie de final de circuito está pautada al mejor de cinco juegos y sus ganadores se enfrentarán en la Gran Final de la LIDOBA.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.