miércoles, febrero 1

Asociación de Baloncesto provincia Duarte anuncia amplio programa de actividades del 2013‏

San Francisco de Macorís: La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte anunció un amplio programa de actividades que será ejecutado en el año 2013.

El profesor Pedro Reyes quien fue escogido recientemente por los 15 clubes afiliados al organismo anunció que los eventos arrancarán en el mes de febrero con la participación en el torneo municipal de baloncesto superior copa Juan Pablo Duarte. 

Así mismo el 15 de febrero participaran en la segunda copa nacional de árbitro y anotares en la ciudad de La Romana y el 22 de este mes arrancarán los torneos provinciales intermedio e infantil. 

Además anuncio para el 20 de Marzo el inicio de los torneos U-17 y sub 20 la cual se extenderá hasta finales del mes de abril. 

De su lado para el 4 de mayo será el inicio del torneo de baloncesto superior con Refuerzos 2013 con la participación de los clubes San Vicente, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, San Martín y Santa Ana.

Para los meses de junio y julio la ABAPRODU programará un curso de actualización de entrenadores, la apertura de los torneos mini benjamín y mini basket y la celebración de los Juegos Duartianos con jugadores sub 25 de los municipios de Arenoso, Villa Riva, Castillo, Las Guaranas y San Francisco de Macorís.

Informó que para el mes de Agosto está pautado el torneo sub 25 con la participación de 12 equipos mientras que el septiembre arrancará el primer torneo de baloncesto superior inter municipal con refuerzos con la intervención de los municipios de Pimentel, Castillo, Villa Riva y Arenoso.

Agregó que en octubre será los torneos intermunicipal mini basket y sub 20 en tanto que para el mes de noviembre se efectuará el torneo de baloncesto master provincial para mayores de 40 años. 

Las actividades culminarán en el mes de diciembre con la premiación y fiesta anual donde serán reconocidos los mejores atletas y clubes del año 2013.

“Este será un gran año para el baloncesto francomacorisano para darle continuidad al gran trabajo desplegado por la pasada directiva encabezada por el licenciado Emmanuel Trinidad Puello.” Significó Reyes. 

Pie de foto: Profesor Pedro Reyes
Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.