domingo, enero 22

Juramentan a Pedro Reyes nuevo presidente Asociación de Baloncesto Provincia Duarte‏

San Francisco de Macorís: El profesor Pedro Reyes fue escogido nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte en elecciones realizada en la casa club Máximo Gómez de esta ciudad.

Reyes encabezó la plancha unitaria ganando de forma unánime lograron 13 votos de los clubes afiliados al prestigioso organismo y regirá los destinos de este organismo. 

La juramentación estuvo a cargo del presidente de la comisión electoral doctor Nelson Saldivar quien representó la Federación Dominicana de Baloncesto.

Además de Reyes fueron escogidos Luis Peña primer vicepresidente, la doctora Rosanna Brea como segundo vice presidente y el ingeniero Tavare Peña Reyes será el secretario. 

Así mismo el cronista deportivo Orlando Roque será el encargado de prensa y propaganda, el profesor Wilson Jiménez será el tesorero y Emmanuel Trinidad es el asesor. 

También completan el nuevo comité ejecutivo el profesor Efrein Gil, Santiago Ortiz y Elvido Lora como vocales. 

El profesor Pedro Reyes agradeció el voto unánime de los clubes afiliados resaltando la gran armonía que vive el deporte francomacorisano.

Manifestó que trabajará arduamente con el comité ejecutivo y los clubes afiliados para darle continuidad al gran trabajo desplegado por la pasada directiva.

Pie de foto El doctor Nelson Saldivar presidente de la comisión electoral juramenta los nuevos directivos de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte encabezada por el profesor Pedro Reyes.
Escrito por: Tony reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.