martes, diciembre 20

Toros de Puerto Rico a ley de uno para coronarse campeones

Puerto Plata: Los Toros de Puerto Rico se colocaron a un partido para conquistar el 1er Torneo de Baloncesto de la Parte Baje, al vencer 92 por 84 a los Dangers de Conani. 

Al inicio del partido los organizadores del evento los señores Juan José Morrobel y José Cabrera le entregaron una placa al licenciado Vinicio Clase presidente de la ABAPPLATA, por su gran colaboración hacia el torneo y por su trayectoria en el baloncesto puertoplateño. Además el saque de honor lo realizo el ex-jugador del Baloncesto Dominicano, Eladio "Yayo" Almonte. 

Pedro Núñez comando la ofensiva de los ganadores con 36 puntos y 4 asistencias, Oliver Luciano lo secundó con 15 puntos y 7 rebotes y Bernardo Polanco término con 11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Por los derrotados, el refuerzo debutante Jean Carlos Severino consiguió 32 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, Steven Santos 10 puntos y Manuel Portorreal 9 puntos y 4 asistencias.

La serie final se encuentra 2-0 a favor de los Toros de Puerto Rico, el tercer partido será el próximo viernes desde las 8 de la noche en la cancha de la Liga del Atlántico.

El torneo es dedicado al empresario Roque García.

Para este jueves se estará celebrando el partido de las estrellas entre los campeones del 1er Torneo Inter-Barrial del HK, las Cotorras del Hugo Kunhardt y la selección del 1er Torneo Inter-Barrial de la parte baja, a partir de las 8 de la noche en la cancha de la Liga del Atlántico. 

Habrán muchas sorpresas para todos los fanáticos, competencia de tiros de 3, donqueos y dembow. El evento será pro-fondo al Colegio de Entrenadores de Baloncesto de Puerto Plata (COEBAPP). 

Pie de foto: Eladio "Yayo" Almonte, Vinicio Clase y Dennis Ruiz realizan el saque de honor.
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.