miércoles, diciembre 21

Los Verdes lideran 2-1 la serie final del basket superior del club Los Coquitos

Santo Domingo: Carlos Morales (Caco) encestó 18 puntos y contó con el respaldo de Javier Núñez y Víctor Mercedes, ambos con 16 y 14 tantos, para que el equipo de los Verdes derrotara 66 por 63 al combinado de los Negros, en el tercer choque de la serie final del XIX Torneo de Baloncesto Superior del club Los Coquitos. 

El certamen tiene dedicatoria al teniente de navío Víctor Manuel Zorrilla Mercedes y se juega en la cancha del sector de Los Mameyes, Municipio Santo Domingo Este. Con la victoria, los Verdes pasan a comandar 2-1 la ronda final, en la justa que está pactada al mejor de un 5-3 y cuyo desenlace definitivo podría ser este viernes. 

Además de Morales, Núñez y Mercedes, los Verdes contaron con el aporte ofensivo de José Madé (Gorilón) con 9 unidades y 12 rebotes. Por los Negros, los mejores fueron Otto Clemente 17 puntos y Joan Polanco 9 unidades. 

Así como, Ramón Segura (Kiko) y Otto Vantroy con siete encestes cada uno y Starling Aybar terminó con seis tantos.

 Los Negros son campeones 2011 y los Verdes, subcampeones, donde ambos conjuntos están enfrentados y los primeros buscan repetir la corona y los segundos, lograr desquitarse. 

Partido de hoy El torneo sigue esta noche, 8:30, con el cuarto choque de la final, en la cancha del club Los Coquitos, Los Mameyes.

Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.