viernes, diciembre 2

Los Dangers de Conani y los Toros de Puerto Rico triunfan

Puerto Plata: Los Dangers de Conani y los Toros de Puerto Rico se combinaron para derrotar a las Panteras de la Viara y los Veloces de la 30 respectivamente en la continuación del I Torneo de Baloncesto Inter-Barrial de la parte baja. 

La justa que es organizada por los dirigentes Juan José Morrobel y José Cabrera, se juega en la cancha de la Liga del Atlántico y tiene una especial dedicatoria al destacado empresario de esta ciudad el Sr. Roque García. 

A primera hora los Dangers de Conani se consagró con su victoria numero 5 sin derrotas al derrotar 78 por 73 al equipo de las Panteras de la Viara.

El refuerzo Luis Miguel Almonte "Pepe" consiguió 26 punto y 5 rebotes, Jhonniel 15 puntos y 5 Asistencias y Elvis Peña 14 Puntos.

Por las Panteras, Emmanuel Gutiérrez con 20 puntos y 6 rebotes, Delvis Santana 18 puntos y Miguel Díaz 10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. 

Los Toros de Puerto Rico hunden a los Veloces de la 30

A segunda hora el equipo los Toros de Puerto Rico vencieron a los Veloces de la 30 con marcador 78 por 73. 

Miguel Ortiz encabezo a los ganadores con, 30 puntos y 6 asistencias, Pedro Núñez 12 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias y Ariel Quiroz con 10 puntos. 

En la causa perdida, Braiklyn Surcal consiguió 19 puntos, Junior Paredes ligó 13 puntos y Cesar Tejada con 10 puntos y 9 rebotes. 

Para hoy domingo se jugara en doble jornada desde las 6 de la tarde, a primera hora: Los Toros de Puerto Rico (3-1) Vs New York del Barrio Nuevo (1-2), a segunda hora: Las Panteras de la Viara (1-3) Vs Los Veloces de la 30 (0-4). 

Pie de foto: Equipo de los Toros de Puerto Rico. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.